Eventos

10 DE JUNIO ”CAMPAÑA ARBORIZACIÓN EN EL VIGIA, EL DORADO A.C.”

Te compartimos un poco de lo que vivimos durante nuestra campaña de arborización en El Vigia Eldorado A.C. Sembremos consciencia en cuidar y rescatar nuestras extraordinarias bellezas naturales.

#MUSAAC

Arborización en El Vigia, Eldorado A.C.

Te compartimos un poco de lo que vivimos durante nuestra campaña de arborización en El Vigia Eldorado A.C. Sembremos consciencia en cuidar y rescatar nuestras extraordinarias bellezas naturales.#MUSAAC

Gepostet von MUSAAC am Samstag, 16. Juni 2018


8 DE MARZO ”DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”

Hoy 8 de marzo la UNU lo declara como el día internacional de la mujer, el día de hoy se trata de promover la equidad entre mujeres y hombres de que tú y yo ganemos lo mismo si realizamos el mismo trabajo de que se reconozcan las labores domésticas como trabajo que debe ser remunerado, de que gocemos de los mismos derechos y de garantizar seguridad e integridad sin distinción de género, hoy es un día por el reconocimiento y la dignificación de la lucha de las mujeres, MUSAAC les desea feliz día de la mujer.
#DiaDeLaMujer #8marzo #MusaAC.


Campaña de Arborización

Mujeres sinaloenses en acción por una vida mejor A.C (MUSAAC) da inicio a la campaña de arborización con la finalidad de fomentar el rescate de nuestras áreas verdes, sembremos conciencia acércate y plantemos un árbol.

“La tierra es nuestro refugio; ayudemos a protegerla y cuidarla ya que es el futuro de muchas generaciones”.

#SinaloaEsNuestroCuidemoslo

 


Inicio de ciclo escolar 2017-2018

En la semana de inicio de clases Mujeres Sinaloenses en Acción Por una Vida Mejor A.C ( MUSAAC) se hizo presente, aportando un granito de arena y alimentando la ilusión de los estudiantes de la Escuela Primaria Héctor R. Olea Castaños donde se donaron paquetes escolares a los alumnos, ya que en MUSAAC estamos interesados principalmente en los niños y jóvenes de nuestro estado; porque estamos convencidos de que educando a nuestros niños y jóvenes lograremos que sean mejores ciudadanos capaces de formar un nuevo Sinaloa, en el que imperen los valores y la violencia sea erradicada.